martes, 3 de marzo de 2009

Muñeca System Bananero

jajajaj voy a empezar un negocio de estas, a ver si comienzo a hacerme millonario. jajajaja

sábado, 21 de febrero de 2009

Can't take my eyes of you!

Acabo de encontrar una version chingonsisima de esta rolilla, espero la disfruten igual que yo.

lunes, 16 de febrero de 2009

el choque

Pues aquí está lo que pasó con mi auto. Tuve un accidentazo. Por poco no la cuento.

viernes, 2 de enero de 2009

Tiamina "revierte daño renal"

Tomar regularmente vitamina B1 podría revertir una temprana afección a los riñones en casos de diabetes tipo 2.

El consumo regular de vitamina B1 (tiamina) puede revertir una temprana afección a los riñones en personas con diabetes del tipo 2, muestra una investigación realizada en la Universidad de Warwick, Gran Bretaña.

Los investigadores probaron el efecto de la vitamina B1-que puede encontrarse en la carne, la levadura y los granos- en 40 pacientes de origen paquistaní.

El tratamiento detuvo la pérdida de una proteína clave en la orina, reportó la revista Diabetología.

La organización Diabetes UK dijo que los resultados eran "muy promisorios", pero también señaló que es demasiado pronto para sacar cualquier conclusión firme.

El último hallazgo se origina en un trabajo previo del grupo de investigadores de la Universidad de Warwick, que mostraba que muchos pacientes con diabetes presentaban una deficiencia de Tiamina.

De acuerdo a los científicos, este difundido y económico suplemento podría beneficiar a muchas personas con diabetes -tanto del tipo 1 como 2- ya que entre el 70 y el 90% de los que padecen esta afección presentan deficiencias de tiamina.

La tiamina es la clave

Con la diabetes, los pequeños capilares sanguíneos de los afectados suelen resultar dañados.

Cuando esto ocurre particularmente con los vasos que llevan sangre a los riñones, estos últimos dejan de trabajar correctamente e importantes proteínas, como la albúmina, pasan de la sangre a la orina y se pierden.

Un tercio de los pacientes en el estudio retornaron a niveles normales de albúmina en la orina luego de que se les administrara una fuerte dosis oral (300 mg) de tiamina durante tres meses.

Los expertos dicen que la tiamina ayuda a proteger las células contra los efectos dañinos del alto contenido de azúcar en la sangre típico de la diabetes.

Más investigación

El director de la investigación, el profesor Paul Thornalley, explicó que "este es el primer estudio en su tipo y sugiere que corregir la deficiencia de tiamina en personas con diabetes utilizando suplementos puede mejorar la terapia para la fase temprana del daño renal".

Los científicos planean seguir con sus investigaciones para confirmar el hallazgo.

Iain Frame, un especialista vinculado a la organización Diabetes UK, dijo que esperan "que pueda realizarse una prueba clínica de mayor alcance, en la medida en que los resultados obtenidos hasta el momento son muy prometedores".

"Sin embargo, nos gustaría enfatizar que es demasiado temprano para llegar a alguna conclusión en firme sobre el papel de la vitamina B1, por eso, en esta etapa, no aconsejaríamos a la gente que comience a tomar suplementos vitamínicos para reducir el riesgo de complicaciones renales".

Una persona debería obtener la dosis diaria necesaria de tiamina a partir de una dieta saludable.